Investigación comercial

Autor: Martínez Carrasco, Rafael Domingo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Investigación comercial

Investigación comercial

23,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TEBAR
Publicación:
01/01/2011
Colección:
ECONOMIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al …

Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.
Leer más

Más información del libro

Investigación comercial

Editorial:
TEBAR
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7360-471-0
EAN:
9788473604710
Nº páginas:
0
Colección:
ECONOMIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar